Blogia
Opiniones sobre juegos.

Ace Attorney: Phoemix Wright

Ace Attorney: Phoemix Wright

Este es un juego que esta muy bien para la gente que le gusta jugar a los detectives. Es un juego para Nintendo ds o mejor dicho una saga porque ya han sacado hasta el cuarto. El juego trata de que eres un abogado y tienes que ir resolviendo casos. Vas hablando con la gente, recogiendo pistas y ademas vas con una ayudante muy lista que te dice todo lo que tienes que saber. Es muy dificil de pasar pero no imposible si te comes bien el coco, aunque tambien hay algunos, es decir la mayoria, que miran en internet las soluciones para pasarse el juego a toda costa, pero asi le quitas cierta ilusion al juego. Es bastante divertido y esta chulo, pero no se lo recomiendo a la gente que no sabe jugar sin poder pasarse el juego. Aqui teneis un enlace donde podeis bajaros el juego: http://www.megaupload.com/?d=RK3ZLQO3. Por cierto, se comenta en el bocadillo de arriba.

10 comentarios

Juan -

Si, ya lo habia probado pero no es de mis favoritos.

Anónimo -

Juan he localizado un juego que no tiene mala pinta, Crime Lab - Body of Evidence, ¿lo has probado?

Juan -

Esos no los he provado. Los provare.

Anónimo -

CSI: oscuras intencioes y CSI: Determinación mortal

Están muy bien y no vale mirar la guía.

Juan -

Es verdad, yo no le veo sentido a volver a jugarlo a no ser que sea como el de el profesor Layton que tiene muchos videos y mola volver a verlos. Por cierto, Anonimo, podrias decirme el nombre completo del juego de CSI. Gracias

Anónimo -

Eso si que no lo entiendo ¿que encanto tiene volver a jugarlos?, lo interesante es lo que vas descubriendo y éso una vez los has jugado desaparece.

¿No será mejor buscar juegos nuevos?

Otros que no están mal y son del estilo son los de CSI, probadlos y ya me diréis

Juan -

Hola, ya se que lo mio no es escrivir pero bueno. Yo tambien me he pasado el primer. Tengo una amiga que no se cansa de pasarse los juegos. Tambien es una fan o algo parecido y ella fue la primera que me lo dijo. Por cierto jugar a un juego que esta en otro idioma, no mola.

phoenixfan -

BUff... la saga está genial!!!!!!!!
Juan, lo tuyo no es escribir ^^' jeje

La saga va mejorando, cada caso es más y más emocionante
la gente que se los ha pasado todos ya me entenderá XD
yo me los he pasado todos unas tres vaces XD !!
Si quereis saber más:

1.Phoenix Wright: Ace Attorney
2.Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
3.Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
4.Apollo Justice: Ace Attorney

pasaroslos en orden (si es que podéis ;)) y no hagais como yo

El quinto, que es Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, no se traducirá al español :(

Para los que aún no lo hayais probado, PROBADLO!!!!! xd

Juan -

Pues el Trial and Triabolutions es el que mas me gusta a mi.

Anónimo -

Yo ya me he jugado dos de la saga y estoy con el tercero.

Lo cierto es que hay veces que es casi imposible, y digo casi, razonar como el creador del juego a la hora de encontrar la prueba adecuada.

Pues éso que estoy en medio de Trials and Tribulations