Blogia
Opiniones sobre juegos.

Comunio

Este es un juego online en el que puedes jugar con tus amigos o con gente que no conoces. Trata de crearte un equipo con jugadores de la liga BBVA y conseguir puntos para ganar a tus compañeros de juego. En el juego empiezas con 20 millones de euros y con 15 jugadores normaluchos y algun bueno. Tu te tienes que crear la alineacion y elegir que con que jugadores jugar. Esta muy bien cuando juegas con tus amigos, pero si tienes que jugar con gente que no conoces es muy dificil que no agan trampas, y llegar a cerrar tratos con ellos para comprar los jugadores. Aqui os dejo un enlace en el que podeis jugar:  http://www8.comunio.es/. Espero que os lo paseis bien jugando. Por ciertos, se comenta en el bocadillo de arriba.

9 comentarios

Juan -

Para todos los que vayais a jugar a este juego recordar que hay que comprarse los jugadores que mas puntos tienen.

Juan -

Vale, gracias.

Fede -

juan, solo tienes que clickar sobre su nombre

Juan -

No se cual era tu blog, enviame el enlace.

Gustavo Hidalgo -

Amigo voy a poner tu blog como enlace en el mio,espero hagas lo mismo.Tu blog es muy bueno,me gusta.

Juan -

Estoy de acuerdo contigo Fede, pero parece que te has saltado un punto por alto. Este juego tirnr un poco de estrategia.

Fede -

Pues a mi me va más jugar con un balón de verdad, aunque sea de portero. La pantalla me la dejo para los coches, que so si que mola, o los juegos de estrategia.

juanan -

queria poner " en vez de 2

juanan -

ya no hace falta que pongas lo de 2se comenta en el bocadillo de arriba2