Blogia
Opiniones sobre juegos.

Gran turismo 5

Es el mejor juego de coches que han sacado hasta ahora y ademas es para la playstation 3, es decir, un juego que se sale de los limites. Es un juego en el que consiste ir compitiendo y ganando carreras para conseguir nuevos modelos de coches. Corres en escenarios totalmente reales, como, por ejemplo: Madrid. Tiene muchisimos graficos y un monton de modelos de vehiculos pero tambien una cosa de las que mas me mola a mi es que juegas con lluvia, nieve y otros climas climatologicos, y no es como en los demas juegos de carreras, aqui te cae en los cristales del coche y tienes que limpiarlo con el limpiaparabrisas. Tambien puedes pilotar co n un coopiloto que va en el asiento de al lado. Yo personalmente recomendaria este juego al primer juego que os fuerais a comprar de carreas de los que existe. Por cierto, se comenta en el bocadillo de arriba.

15 comentarios

anionimo -

Mareaverde tine razon es muy raro lo de climas climatologicos. Pero mareaverde tu haces lo mismo. Mira tu comentario: rimbombante

Juan -

Pues tu te lo pierdes. Los juegos de cohes molan mucho y sobretodo este.

borja -

apoyo a anonimo

Anónimo 2 -

Estoy contigo, juan, tiene que haber de todo y de hecho los juegos de coches tienen muchos seguidores.

Juan -

No eres un poco bestia? Puede que no te molen los juegos de coches, pero los de matanza son muy violentos y tampoco molan mucho, lo unico que mola de ellos son los graficos.

anonimo -

Los juegos de coches son una mierda. Podeis cojer un coche en la realidad y pilotarlo, no hace falta un juego. Los juegos que molan son los de ir volandoles la cabeza a personas.

lucas -

Este juego es una pasada, me lo voy a comprar para navidad.

mareaverde -

ya tengo contador de visitas visitar mi blog mola mucho.

Fede -

Juanan, que lo bueno no es que critique, lo realmente bueno es que la crítica la llena de faltas de ortografía el listillo.

Juan -

Ok ya lo visito, pero otra vez comenta por los juegos.

juanan -

no, yo no. (es broma...) visita mi blog que tengo un contador

Juan -

Dejar de discutir, que todos cometemos faltas de ortografia

juanan -

mareaverde, no hable que en tu blog pones habia sin h...

Juan -

No pasa nada por un acento.

mareaverde -

por fin un juego que merece realmente la pena para ps3 un territorio que no dominas demasiado.

He tenido la oportunidad de probarlo en el corte inglés de previa.
Este juego si que mola y esperemos que el de F1 sea igual o mejor.

Por cierto, haber si mejoras tu forma de expresarte por que lo de otros climas climatologicos, es un poco rimbombante y le falte el acento.